Miércoles 22 Noviembre 2017

Panambi Vera ON LINE

Joven muere por un disparo accidental en gomería de Villarrica

gato.png
 
La Comisaría 5ª de la ciudad de Villarrica informó que una persona de 27 años falleció esta madrugada, supuestamente por un disparo accidental con un revolver calibre 38.
 
El hecho ocurrió a las 3:20 de la madrugada de hoy en la gomería ''El Gato'' del barrio Ybaroty, donde resultó víctima fatal Felix Cantero Centurión (27), oriundo de la ciudad de Cnel. Oviedo, siendo el presunto autor del disparo Florentín Brizuela Acosta (46) quien trabajaba en el mencionado local.
 
Según relatos de Florentín al personal policial interviniente, se encontraba trabajando en la citada gomería, en un momento dado se agachó para reparar un neumático, interin en que se le cae de forma accidental un arma de fuego, revolver calibre 38mm. que tenía en uno de los bolsillos de la campera, produciéndose el disparo, cuyo proyectil impactó en la sien de la víctima quien llegó al lugar luego de terminar su trabajo en una lomitería de la ciudad. A raíz del impacto, la víctima cayó al suelo falleciendo de forma instantánea. 
 
El diagnóstico médico revela como probable causa de la muerte, shock hipovolémico por herida de arma de fuego, a nivel del órbita ocular lado izquierdo con pérdida de masa encefálica. La fiscalía dispuso el levantamiento del cadáver y posterior entrega a los familiares.
 
El hombre quien manipuló el revolver se encuentra detenido en la Comisaría 5ª a disposición del Ministerio Público y del Juzgado.

Panambi en Twitter

Vídeo de la semana