Lunes 25 Septiembre 2017

Panambi Vera ON LINE

13880121_660259120793246_9048702628056393192_n.jpg
 
Los médicos de guardia del Hospital Regional de Villarrica, negaron al Dr. Juan Carlos Vera Báez la realización de un procedimiento quirúrgico a un paciente con coágulo de sangre en la cabeza.
 
El Sr. Rubén Dominguez Meaurio (56), ingresó al nosocomio el domingo último, sus familiares solicitaron al Dr. Juan Carlos su ayuda ya que es experto en neurocirugía. El médico aceptó ayudar, se transladó hasta el hospital donde sus colegas le negaron realizar la operación.
 
Según Vera, sus colegas recibieron órdenes estrictas de no permitir que él ingrese a realizar intervenciones en el Hospital Regional. Indicó que la situación se debe a una cuestión política, ya que el mismo es pre candidato a gobernador de Guairá por el movimiento Colorado Añetete.
 
Por su parte, el director del hospital Dr. Ricardo Oviedo refirió que el paciente no precisa de una intervención quirúrgica ya que la situación del paciente no reviste gravedad y quedaría en observación para posteriormente ser trasladado el el hospital de Itauguá.
 
Vera manifestó que llegó a realizar intervenciones en el hospital en marzo pasado de este año e indicó no tener inconvenientes en aquel entonces.
 

Panambi en Twitter

Vídeo de la semana