Lunes 25 Septiembre 2017

Panambi Vera ON LINE

c7t8eeaxkaahlop__destacado.jpg
 
Guaireña no pudo mantener la diferencia hasta los minutos finales y terminó empatando 2-2 con Resistencia, ayer en Villarrica con muy buena cantidad de aficionados.
 
Guaireña se puso en ventaja con el doblete de Édgar Villasboa, pero el cuadro del “Bajo” logró la paridad con el cabezazo de Víctor Lugo. Estadio: “Parques del Guairá”. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Lorenzo Giménez y Héctor Medina.
 
Guaireña FC: Cristhian Brítez; Héctor Caballero, Fabio Martínez, Édgar Benítez y Carlos Silva; Édgar Villasboa, Blas Claridge (85’ Elías Venialgo), Aldo Ojeda (46’ Matías Milessi) y Ronald Sanabria (53’ Matías Cáceres); Diego Doldán y Édgar Villalba. D.T.: Carlos Humberto Paredes. Resistencia: Julio López; Juan Colmán, Rodolfo López (46’ Elías Moreira), Elvis Marecos y Alberto Vera; Fulvio Duarte, Róger Medina, Francisco Parra y Juan Alfonzo (46’ Fabián González); Néstor Ayala (79’ Pedro González) y Víctor Lugo. D.T.: Humberto Ovelar.
 
Goles: 29’ y 41’ Édgar Villasboa (G), 86’ Pedro González, 91’ Víctor Lugo (R). Amonestados: 9’ Medina (R), 17’ Ayala, 17’ Colmán, 57’ Julio López, 63’ Parra, 91’ Fabián González (R), 29’ Sanabria, 42’ Ojeda, 60’ Benítez, 92’ Cáceres (G). Preliminar: Guaireña 3-Resistencia 3. Recaudación: 23.240.000 guaraníes, por 1.162 pagantes.
chiara-de-felice-villalon-la-joven-remera-paraguaya-que-batio-el-record-mundial-de-remo-indoor-en-individual-sobre-una-distancia-de-42-195_857_573_1497973.jpg
La joven remera paraguaya Chiara De Felice Villalón, de apenas 13 años de edad, se quedó recientemente con el récord mundial en la especialidad de remo indoor, individual, sobre una distancia de 42.195 metros. La misma pertenece a los registros del Yacht y Golf Club.
 
El tiempo registrado por la joven remera nacional fue de 3 horas, 42 minutos y 23 segundos, en la maratón que lo llevó a cabo en forma individual, en el local del gimnasio Animal Kingdom, el pasado 20 de mayo, de nuestra capital.
 
De esta manera se constituyó en la primera remera paraguaya en conquistar el récord mundial de remo indoor; tras este importante logro le esperan varios desafíos en la presente temporada y una de sus grandes metas es la de seguir dejando bien en alto el nombre de nuestro país.
 
El tiempo registrado por Chiara De Felice Villalón fue controlado en un aparato especial, que posteriormente fue enviado a la World Rowing, con sede en los Estados Unidos, para su correspondiente homologación.
 
El certificado de aprobación del récord logrado por la compatriota llegó el pasado lunes a nuestro país y estaba firmado por una alta autoridad de la World Rowing.
 
Fuente: ABC Color

carlos humberto paredes.png

El ex jugador del Club Olimpia Carlos Humberto Paredes, es el nuevo director técnico de Guaireña Fútbol Club. El mismo será presentado esta tarde a las 15:00 en el estadio Parque del Guairá.

La designación de Paredes, se dio tras la renuncia de Ricardo García, quien fungía de director técnico en el mencionado equipo.

Después de las últimas 4 fechas del Campeonato Intermedia, donde Guaireña logró rescatar solamente 3 puntos de los 12 posibles, García comunicó hoy su decisión de dar un paso al costado al cargo consistente en dirigir el plantel albiceleste.
 
Según Hugo Recalde de Panambi Deportes, la renuncia de García fue porque hace tiempo no se venían dando resultados positivos en las jugadas.
 
Ricardo García.jpg
 
Luego de las últimas 4 fechas del Campeonato Intermedia donde Guaireña logró rescatar solamente 3 puntos de los 12 posibles, el Director Técnico de Guaireña FC, Ricardo García comunicó esta mañana su decisión de dar un paso al costado de su actual cargo consistente en dirigir el plantel albiceleste.
 
Según Hugo Recalde de Panambi Deportes, García puso a disposición de los dirigentes su cargo ya que hace tiempo no se venían dando resultados positivos en las jugadas.
 
Hoy, durante una reunión de los miembros de la Comisión Directiva de Guaireña FC se definirá si se acepta o no la renuncia de García.

Panambi en Twitter

Vídeo de la semana