Jueves 14 Diciembre 2017

Panambi Vera ON LINE

Comunicadora demanda a mujer que la tildó de buscona por redes sociales

17760020_1390830850982701_6966180168620809196_n.jpg
 
La conocida comunicadora de radio y televisión Daniela Acosta, demandó a Fabiola Jazmín Cáceres por haberla difamado en reiteradas ocaciones utilizando sus redes sociales.
 
El Poder Judicial programó para este 28 de abril la audiencia en el proceso judicial por el presunto delito de difamación y calumnia que se sigue contra la ciudadana, Fabiola Jazmín Cáceres Navarro, en agravio de la comunicadora Rosa Daniela Acosta.
 
La comunicadora, a través de su asesor jurídico, instauró una querella autónoma, afirmando que Fabiola la calificó de prostituta, destructora de hogares, roba maridos y que se entendía con sacerdotes.
 
En entrevista con Radio Panambi Vera, Daniela manifestó que la mujer utilizaba sus redes sociales (facebook, instagram y twitter) para publicar esas expresiones en reiteradas ocaciones; ''intenté conversar varias veces con ella, no comprendió que me afectaban sus expresiones y como que ya no había caso intervino mi abogado''.
 
La comunicadora asistió esta mañana en la oficina de mediación, con las ansias de llegar a un acuerdo con Fabiola, la misma no se presentó pero envió a su abogado Favio Ramos Villasboa. 
 
Acosta dejó entrever que en otras ocasiones hubo otras ofensas con palabras irreproducibles de la misma mujer hacia su persona, y espera llegar a un acuerdo mutuo con Fabiola, caso contrario se enfrentarán a un juicio oral para que quede un precedente en la comunidad guaireña.
 

Panambi en el Facebook