Viernes 19 Octubre 2018

Panambi Vera ON LINE

Guaireña FC triunfa y va en zona de ascenso

C8cI2PpXcAAAPHh
 
Este sábado en el estadio Presbítero Manuel Gamarra, de la ciudad de Itá, Guaireña se llevó un triunfazo al ganarle a Olimpia de esa localidad por 3-1.
 
Con Diego Areco hubo una oportunidad de sumar goles de penal, el remate fue al poste izquierdo del arquero franjeado que lo intervino y en el rebote aparece el goleador guaireño  Rogert Diaz que la mando arriba en el techo del arco para abrir el marcador a los 67'.
 
Otra jugada, una excelente combinacion entre el charrua Milessi y Carlos Lito Duarte y otra vez remate al ras del piso Rogert Díaz pone el 2-0 para la albiceleste sobre los 73', el franjeado Iteño lo descontó por intermedio del artillero del campeonato Bruno Mendieta a los 82' y ya cuando el partido se estaba yendo falta en el área sobre Carlos Lito Duarte que el árbitro Benítez no dudó en pitar, de la ejecución se encargó Ronald Sanabria que no falla y pone el resultado final a los 92'.
 
Con este triunfo Guaireña FC llega como escolta con (14) Santani (15) triunfo por la mínima ante Fernando de la Mora  3 de Febrero (13) que cayó por 3-1 ante Martín Ledesma y River Plate (12) que igualó ante Caaguazú 1-1. 
 
La próxima fecha Guaireña FC recibe a Ovetenses FC para disputar el nuevo clásico de la División Intermedia, este domingo 6 de mayo a las 15:00 en el estadio Parque del Guairá.

Panambi en el Facebook