Jueves 19 Octubre 2017

Panambi Vera ON LINE

Continúa juicio oral por el asesinato del joven Guido Figueredo

IMG-20170509-WA0002.jpg
El juicio oral y público contra Pedro David Duarte y Hernán Zárate, acusados por supuestamente estar involucrados en la muerte de Guido Figueredo (24), quien aparentemente mantenía una relación sentimental con la expareja de Zárate, continuó el día de hoy.
 
Las pruebas periciales ya culminaron y se prosigue con las declaraciones de los testigos. Entre los más importantes, se encontraba la testigo presencial, María Del Huerto Martínez quien reside en la Argentina actualmente y llegó al país para brindar su declaración. La misma se ratificó ante el tribunal.
 
Los familiares, amigos y vecinos de la víctima, acompañan el juicio con carteles exigiendo justicia y la pena maxima para los responsables del asesinato de Guido Figueredo.
 
En un principio, el caso se manejó como un accidente de tránsito y la policía presume que Zárete y Duarte intentaron simular un asalto ya que habrían ocultado de la escena del crimen la motocicleta y el celular de la víctima. El caso tomó un giro cuando al día siguiente la expareja de Hernán Zárate acudió a la comisaría local a fin de relatar su versión de cómo ocurrió el homicidio de Guido Figueredo.

Panambi en el Facebook