Domingo 23 Abril 2017

Panambi Vera ON LINE

EN ÑUMÍ INUTILIZAN ÚTILES DE VOTACIONES.

Por Juan Gayoso-Villarrica.

En el distrito de Ñumí, departamento del Guairá, en horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron a la oficina de la Justicia Electoral de esa comunidad. De los 11 paquetes que contienen los elementos, cinco fueron inutilizados al ser “bañados” con tinta indeleble.

No obstante, los mismos estarán siendo reemplazados en el transcurso de la mañana. “Los útiles están viniendo de Asunción, vía aérea”, dijo al respecto Víctor Javier Matto, apoderado de la ANR en esa localidad.

Por otro lado, en el departamento del Guairá son ocho los intendentes municipales que intentan la reelección en esta oportunidad. Se trata de Oscar Silvera, Borja; Julio Pereira, de Eugenio A. Garay; Norma Godoy, de Mbocayaty, Gustavo Giménez, de Natalicio Talavera, todos ellos pertenecientes a la Asociación Nacional Republicana.

Igualmente, se encuentran en pugna por permanecer en el cargo, Ignacio Rotela, de Itapé, Darío Cabral, de Iturbe, Elvio Cáceres, de Ñumí, pertenecientes al Partido Liberal Radical Auténtico. En Mauricio José Troche la candidata del PDC, Andresa Benítes, también va por la reelección.

 

Panambi en el Facebook