Jueves 13 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

En fiesta de 15 años matan “por error” a un adolescente

derlis_olmedo__destacado.jpg

Derlis Olmedo, 15 años, murió de un balazo disparado por un hombre que, según la pesquisa policial, tenía como destino a otra persona.

El crimen ocurrió el domingo pasado, durante una fiesta de 15 años que se realizó en la localidad de 3 de Noviembre, departamento de Caaguazú.

Está acusado de perpetrar el homicidio Wilson Valdez quien mantenía diferencias con otra persona, con la que en un momento de la fiesta, discutió y luego inició una pelea, inicialmente con golpes de puño. Sin embargo en un momento, desenfundó un revólver y realizó varios disparos, uno de los cuales hirió a Derlis.

“Mi hermano estuvo tendido en el suelo casi una hora, nadie lo auxilió”, explicó Ignacio Valdez a la Red Nacional de Noticias.

Indicó que se encontraba con Derlis disfrutando de la fiesta, pero que él decidió retirarse antes de que culmine, dejando a su hermano en compañía de unos primos.

“El no tenía ninguna enemistad con nadie, no tenía enemigos. Lo que me dijeron es que el que disparó en realidad había peleado con otra persona, y que el balazo que mató a mi hermano fue por error. Lo lamentable es que nadie lo auxilió. Cuando llegué al lugar nadie quería tocarlo, a pesar de que pedí por favor para que me ayuden a llevarlo al hospital, recién cuando vino la policía lo trasladamos al hospital,pero ya fue tarde”, remarcó Ignacio.

Hoy.com

Panambi en el Facebook