Domingo 16 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Paraguaya buscada por crimen, fue detenida en Argentina

ana-romina-gonzalez-pinto-ciudadana-paraguaya-detenida-en-la-argentina-por-una-causa-de-homicidio-_453_420_1504974.jpg
 
Una joven paraguaya buscada por homicidio en la compañía Potrerito de Villarrica, Departamento de Guairá, fue detenida por la policía en Argentina. Se trata de Ana Romina González Pinto (26), quien era buscada por el asesinato de Ismael González.
 
El homicidio ocurrió el 28 de noviembre de 2015, con la intención de robar dinero a Ismael, quien era patrón de Ana, y según la fiscalía actuó en complicidad con su pareja. Después huyó a la Argentina, donde trabajó como empleada doméstica. 
 
La mujer fue detenida en la localidad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires. Su apresamiento es con fines de extradición al Paraguay, informaron anoche fuentes de Interpol.
 
Efectivos policiales de la comisaría 2ª de San Miguel informaron que apresaron a la joven mediante una denuncia por amenaza que había sido radicada por una de sus vecinas en la Argentina.
 
Según la fiscal del caso, María Agustina Unger, el ataque habría sido a cuchilladas contra la humanidad de Gonzalez. ''Esperamos que se finiquite la extradición de la acusada al Paraguay para aclarar el hecho y dejar un precedente'', señaló Unger.

Panambi en el Facebook