Domingo 24 Septiembre 2017

Panambi Vera ON LINE

Supremacía colorada en la junta Municipal de Villarrica

Tras la realización de las elecciones municipales y de acuerdo con los resultados existentes y juzgados por el Tribunal Electoral de Villarrica, cuya jurisdicción abarca los departamentos del Guairá y Caazapá, los colorados tendrán mayoría en el organismo legislativo del municipio de Villarrica en el próximo periodo gubernativo comunal a iniciarse en diciembre del año en curso.

Luego del conteo y la verificación oficial los ediles que ocuparán los doce curules de cada bancada son: Alejandro Darío Aguilera Elizaur, de la ANR; Saúl Francisco Maidana Brítez, del PLRA; Esteban de Jesús Torres Espínola, de la ANR, Blas César Rafael Garcete Argüello, del PLRA; Juan Carlos Vera Báez, de la ANR; Jorge Saúl Marecos, del PLRA; Juan José Unger Figueredo, de la ANR; Neri Arístides Díaz Cuevas, de la ANR; Mario Alberto Villaverde Lugo, del PLRA; Martha Elizabeth Caballero Figueredo, de la ANR; María Constancia Benítes, del PLRA; y Oscar Rubén Martínez Melgarejo, de la ANR.

Como es sabido, el intendente municipal electo es el Dr. Gustavo Navarro, de la Asociación Nacional Republicana, partido Colorado.

 

Panambi en el Facebook