Sábado 17 Noviembre 2018

Panambi Vera ON LINE

HC presenta a Hugo Javier como candidato

santiago-pena-presento-hoy-a-hugo-javier-como-nuevo-precandidato-a-gobernador-de-central-_675_504_1520059.jpg

El precandidato cartista a la Presidencia, Santiago Peña, presentó hoy oficialmente a Hugo Javier como nuevo precandidato a la gobernación de Central por Honor Colorado. El locutor y animador abandonó el movimiento de Óscar Tuma para pasarse al cartismo.
 
El acto fue celebrado poco después de las 10:00 en el puesto comando de Honor Colorado en Asunción, donde Santiago Peña fue el encargado de oficializar el paso del animador de fiestas a las carpas cartistas.
 
Hugo Javier constituía una de las principales figuras del movimiento Tu Asunción, del diputado Óscar Tuma (ANR), en que era precandidato a diputado. Sin embargo, su nombre empezó a sonar fuertemente para gobernador de Central por HC, luego de que el cartismo se quedara sin opciones para ese cupo electoral debido a la decisión del animador Rubén Rodríguez de abandonar su postulación por el equipo del presidente Horacio Cartes.
 
Rodríguez había confirmado el 16 de junio pasado que era el “elegido” de HC para pujar por la gobernación de Central. Sin embargo, unos días después, el 22 de junio, informó sobre su decisión de declinar.

Panambi en el Facebook