Martes 10 Diciembre 2019

Panambi Vera ON LINE

Meteorología pronostica mucho calor para hoy

img_0558__destacado.jpg

Este miércoles se presentará muy caluroso. La máxima prevista es de 37 °C. No se prevén lluvias.

Cinthia Espínola, de la Dirección de Meteorología, refirió que nuestro país sigue bajo la influencia de una masa de aire lo que permite que el ambiente sea pesado. Precisó que predominan vientos del noreste y que hoy será escasa la nubosidad. Agregó que en el Chaco la temperatura oscilará entre los 38 y 40 °C, mientras que, en el centro y este de la región Oriental estará entre los 36 y 38°C y al sur entre los 35 y 36°C.

Espínola adelantó que para mañana si bien en gran parte del día se presentaría una condición similar, hacia el final de la jornada estaría incursionando al territorio un débil frente frío que favorecería un débil descenso de la temperatura, y precipitaciones, que se manifestarían a partir del viernes para en sur y centro. De acuerdo al pronóstico extendido, el clima inestable persistiría todo el fin de semana.

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019