Martes 10 Diciembre 2019

Panambi Vera ON LINE

Temporal causa destrozos en varios puntos del país

destrozos-zona-norte-696x435.jpg

Durante la jornada de este domingo se registraron tormentas con fuertes vientos en varios puntos del país que causaron destrozos y cortes de energía eléctrica.

En la zona norte del país, cerca de 30 familias fueron afectadas por el temporal y sus casas destechadas. Así también una radio emisora en Guayaibí quedo afectada al caer parte de su antena por los fuertes vientos

Ayolas departamento de Misiones también fue otro punto afectado y donde la SEN ya acercó la asistencia a los pobladores.

Por su parte la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que con el fuerte temporal quedaron fuera de servicio 36 alimentadores de 23.000 voltios afectando a 10 centros de distribución de Lambaré, Asunción, Fernando de la Mora, Capiatá, San Lorenzo, Guarambaré, Itauguá, Limpio, Luque y Villeta.

En  tanto que en la Región Sur debido a las fuertes ráfagas de viento y la tormenta registrada en esa zona del país se produjo el fuerza de servicio de alimentadores en 23.000 voltios afectando a varias zonas delas localidades de Coronel Bogado, Encarnación y Trinidad del departamento de Itapúa; varios distritos de Ayolas, San Cosme y San Patricio de Misiones; asícomo varios barrios de Pilar, Villalbín y Alberdi del Ñeembucú.

Panambi en el Facebook

Panambi en Twitter

 

Vídeo de la semana

Videos de la Semana

Comisaria Elisa Ledezma, a cargo de la conferencia sobre "Igualdad de derechos y violencia contra la mujer", organizado en el marco del aniversario nro. 47 de Coopeduc Ltda. #1260AM

Publicado por Radio Panambi Vera 1260AM en Martes, 29 de octubre de 2019