Lunes 19 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

Politécnica UNA Villarrica realiza primera exposición tecnológica

355e483a-d4b7-4ef1-a724-aadbced8651f.jpg
 
La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción con sede en Villarrica habilitó su primera "Exposición Tecnológica y Científica" cuya inauguración oficial se realizó este jueves en el campus de la facultad, ubicado en la fracción El Portal y Kurupa'y.
 
En la ocasión, estuvieron presentes las principales autoridades de la facultad Politécnica como también de todo el plantel de ETYC del campus de San Lorenzo.
 
El ingeniero Jorge Bertolo, director de la Sede Villarrica de la casa de altos estudios destacó que la ETYC a nivel central se viene desarrollando desde hace 15 años y esta es la primera que sale hasta la capital del Guairá.
 
Durante la exposición se contará con varias actividades desde un workshop de robótica desde las 8:00 hasta las 18:00 con especialistas de la facultad donde serán recibidos todos los interesados en grupos a fin de que sea una actividad ordenada.
 
Destacó igualmente concursos científicos en informáticas y electricidad para estudiantes de los bachilleratos científicos.
 
El acceso a la primera ETYC del Guairá será de acceso libre y gratuito para todo público.
 

Panambi en el Facebook