Lunes 19 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

Emanuela López: “Se desestimó nuevamente mi caso”

emanuela-lopez-denunciante-_485_365_1465031.jpg

La reconocida cantante del grupo Oasis Emanuela López, había denunciado a su esposo Humberto Unger por violencia familiar y la fiscalía solicitó la desestimación del caso.

López dijo que no soportó los maltratos físicos y verbales en la mansión conyugal de donde logró escapar, el 18 de setiembre del año pasado había realizado la denuncia ante la fiscala Perla Cáceres de Bataglia. La citada fiscala presento la imputación pero rápidamente dejó el caso.

"Nosotros hemos presentado la imputación debido a la gravedad de los hechos denunciados y porque el informe de la psicóloga forense nos indica que la mujer denunciante tenia daños psicológicos, pero graves daños, así lo manifestó la psicóloga forense que ella estaba muy dañada psicológicamente" había dicho Cáceres de Bataglia al justificar su imputación.

Sin embargo el expediente fue a parar en el despacho de la fiscala Marta Leiva quien llamativa y rápidamente desestimo la denuncia de la joven a pesar de que su antecesora había solicitado prisión en contra de Humberto Unger Figueredo.

"Pase por un momento muy difícil de mi vida. Estaba casada con Humberto Unger y tuve problemas, recibí maltratos y por eso le denuncie en la fiscalía por violencia familiar. Me maltrataba verbalmente, psicológicamente y físicamente y ahora quiero saber que tal está el caso porque parece que el tipo quiere manipular por su influencia política, que se yo, de dinero, para que no se quede impune un hecho de esta naturaleza para que a ninguna mujer le vuelva a suceder lo que me pasó a mí con la ayuda de ustedes" decía el año pasado a los medios de prensa de Villarrica.

El proceso siempre estuvo trabado por causas que la fiscalía de Villarrica no pudo explicar y llamativamente ahora otra fiscala, en este caso la abogada Noelia Soto nuevamente solicitó desestimar la causa mediante un breve escrito.

"Se desestimó nuevamente mi caso en el que denuncie por violencia Intrafamiliar a mi ex pareja y nuevamente recibí este golpe por parte de mí mismo género una "mujer", realmente ya no se qué tengo que hacer porque todo los elementos probatorios presenté y la misma fiscalía me dio la espalda, ni aunque hubiera estado muerta por lo visto todo seguiría de la misma forma como están sucediendo las cosas" se quejó Emanuela López.

Panambi en el Facebook