Lunes 19 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

Pareja habría abusado de niña de 2 meses

abuso-sexual-nic3b1os.jpg

Una pareja de Alto Paraná fue imputada por el fiscal Miguel Ángel Alvarenga, por supuestamente haber abusado de su hija de 2 meses y descuidar a otra de 6 años. Ambos están detenidos y a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Alto Paraná.

 

Los sospechosos fueron aprehendidos el pasado 22 de octubre durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. El mismo se realizó tras la denuncia de una persona que dijo que las niñas quedaron abandonadas.

 

Al momento en que los intervinientes llegaron al sitio, la pareja estaba bajo estado etílico, en tanto que las niñas estaban solas, descuidadas y en la cama, sin aseo. La niña de seis años dijo que durante el día no recibió alimentación.

La niña de dos meses registraba signos físicos de abuso sexual, según consta en el informe del médico forense.

Ambos fueron imputados por supuesta coacción sexual, violación, abuso sexual en niños, maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y violación del deber de cuidado o educación.

El fiscal Miguel Alvarenga determinó el procesamiento de las dos personas y requirió la prisión de ambos. Igualmente, el representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías cuatro meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo, informó la Fiscalía.

UH

Panambi en el Facebook