Jueves 13 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Pronostican lluvias y tormentas eléctricas para hoy

221887.jpg

Este martes se presentará cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del noreste. Se anuncian también precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas; mientras que la temperatura estaría entre los 19ºC y 32ºC.

La Dirección de Meteorología informó que la presencia de un frente estacionario sobre el Norte del país y el paso de perturbaciones en niveles medios de la atmósfera, sumado al aire cálido y húmedo sobre la Región, mantendrá condiciones favorables para la ocurrencia de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El fenómeno se estaría registrando durante esta jornada, principalmente sobre todo el centro, Sur, Este y parte del Norte de la Región Oriental, como así también el Bajo Chaco.

El boletín meteorológico destaca que podrían presentarse eventos puntuales de tiempo severo bajo esta condición de alta inestabilidad, en el área mencionada, comenzando durante la mañana y generalizándose por la tarde.

Para mañana miércoles se estima que el ambiente inestable persistirá, por lo que la probabilidad de precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas se mantendrá alta.

Hacia finales del día jueves y madrugada del viernes, el ingreso de un nuevo frente frío traería más lluvias sobre el país, aunque con una marcada mejoría hacia el sábado.

Panambi en el Facebook