Lunes 19 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

Anuncian jornada calurosa con lluvias y tormentas

img_0558__destacado.jpg

Para hoy se pronostica una jornada cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Se prevén también chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas; mientras que la temperatura estará entre los 24ºC y 35ºC.

El pronóstico de la Dirección de Meteorología resalta el predominio de una masa de aire calurosa con elevado contenido de humedad e inestable, por lo que se espera que durante la jornada de hoy martes en los departamentos del Norte y Este del país precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas desde la mañana.

En el resto del territorio podrían presentarse chaparrones, es decir lluvias que principalmente comenzarían en horas de la tarde y se extenderían hasta las primeras horas de la noche.

Sin embargo, mañana miércoles se esperan lluvias más generalizadas que ya desde las primeras horas de la jornada estarían afectando a los departamentos del Sur, para luego extenderse y abarcar más territorio en el transcurso del día.

El boletín meteorológico puntualiza además que las condiciones atmosféricas serian favorables para que se generen intensas precipitaciones de corta duración, además de otras condiciones de tiempo significativo en forma puntual.

Finalmente, indica que el ambiente seguirá con elevado contenido de humedad y junto con las altas temperaturas previstas, la sensación de incomodidad elevada para la jornada de hoy.

Panambi en el Facebook