Lunes 19 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

Meteorología anuncia viernes caluroso con baja probabilidad de lluvias

clima-agradable.jpg

Este viernes se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima prevista es de 22ºC y la máxima 35ºC.

Para hoy la Dirección de Meteorología mantiene baja la probabilidad de lluvias sobre gran parte del territorio, excepto para los departamentos del Norte de ambas regiones, en donde se esperan algunos chaparrones en horas de la tarde.

En cuanto a temperaturas; se espera un ambiente de cálido a caluroso para esta jornada en los departamentos del centro y Sur del país; mientras que en el Norte la sensación térmica será de extremo calor durante la jornada.

A partir de mañana sábado, las condiciones irían cambiando, ya que se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas que estarían afectando en las primeras horas a los departamentos de la región Occidental, para luego extenderse al resto del país en horas de la mañana.

Los acumulados más significativos se darían en el centro y Norte del Chaco, así como en el Norte y noreste de la región Oriental.

Panambi en el Facebook