Sábado 17 Noviembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Meteorología anuncia jueves con calor extremo y chaparrones

mucho-calor-py-696x456.jpg

Este jueves se presentará caluroso a muy caluroso, con 23ºC de mínima y 35ºC máxima, cielo mayormente nublado y vientos del noreste, luego variables. Asimismo, se anuncian chaparrones en horas de la tarde.

Para hoy es muy elevada la probabilidad de chaparrones en prácticamente todo el país, principalmente desde la tarde y extendiéndose hasta las primeras horas de la noche, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Las lluvias se presentarían en forma dispersa, muy puntuales y además de corta duración en la mayoría de los casos, por lo que no se aguarda acumulados significativos para la jornada.

Para mañana viernes se prevé que las precipitaciones comienzan en la mañana, en el Norte y noreste del país, para extenderse y comenzar a afectar a gran parte del territorio nacional en horas de la tarde, incluso con ocasionales tormentas eléctricas.

El ambiente seguirá con sensaciones térmicas muy altas hoy jueves y mañana viernes; mientras que el fin de semana debido a las lluvias de consideración pronosticadas, el ambiente se tornaría menos caluroso.

Panambi en el Facebook