Sábado 20 Octubre 2018

Panambi Vera ON LINE

Caazapá: Apuñaló a dos personas y luego huyó

0008030660.jpg

Un hombre hirió con un puñal a dos personas en la localidad de Tres de Mayo, Departamento de Caazapá. Tras cometer el hecho se dio a la fuga y es buscado por la Policía.

 
El informe policial relata que un hombre de apellido Acuña, de aproximadamente 35 años, cuyos demás datos se desconocen, habría ingresado el pasado lunes, alrededor de las 21.00, a una vivienda ubicada en la compañía Tatucua, del distrito de Tres de Mayo, Caazapá.
 
 
Tras un conflicto, el sujeto habría herido con un cuchillo a Juan Bautista Duarte Chamorro (45) a la altura del pecho lado izquierdo, y a su sobrino, un adolescente de 15 años, en el estómago. Posteriormente, el autor del hecho se fugó y actualmente se desconoce su paradero.
 
La Policía tuvo conocimiento del suceso mediante una llamada telefónica de parte de una persona que no quiso identificarse.
 
Los agentes de la Comisaría 13 de Tres de Mayo se dirigieron al lugar y se encontraron en el trayecto con las víctimas que fueron auxiliadas por la dueña de casa, Griselda Méndez Vera (24), a bordo de un automóvil, por lo que trasbordaron a los dos heridos a la patrullera para trasladarlos al hospital distrital de Yuty.
 
Los hombres fueron atendidos y posteriormente derivados a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Caazapá para su mejor atención.
 
El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.
 
Gentileza.

Panambi en el Facebook