Jueves 13 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Llegó el día, Rusia ya palita el mundial

estadio-moscu-rusia-2018-696x456.jpg

Durante más de 30 días Rusia respirará y transpirará futbol, las mejores 32 selecciones de fútbol del mundo competirán por ser la mejor del orbe en el primer mundial que se realiza en el país euroasiático. Las calles de Moscú ya se vive un ambiente de fiesta.

Unos 800 artistas participarán del show inaugural que se realizará en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, donde el plato fuerte de la presentación estará a cargo de Robbie Williams y la cantante lírica local Aida Garifullina, para después dar paso al primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

Debido a las amenazas del grupo terrorista ISIS, las autoridades reforzaron la seguridad en todas las sedes, principalmente en la capital, además de dotar de protección extra a las federaciones participantes, principalmente a la de Argentina por las advertencias vertidas a Leonel Messi, máxima figura del seleccionado del vecino país.

A partir de hoy el mundo se paraliza detrás de la pelota en el máximo encuentro ecuménico deportivo, luego de los Juegos Olímpicos y vas a poder disfrutar los partidos más importantes.

Panambi en el Facebook