Lunes 19 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

Pronostican día fresco a cálido con máxima de 30ºC

clima-agradable-py.jpg

Este viernes se presentará fresco a cálido, con 17ºC de mínima y 30ºC de máxima, cielo mayormente nublado y vientos del Norte. Se prevén también neblinas en las primeras horas, luego mejorando.

Los últimos análisis de la Dirección de Meteorología indican que durante la jornada la fecha, la probabilidad de lluvias es baja en gran parte del país. Dicha condición persiste en gran parte del territorio nacional hasta mañana.

Durante el sábado también se anuncia un ambiente cálido a caluroso, a excepción del Sur del país, en donde a partir de la tarde los vientos serían del sector Sur y aumentan las probabilidades de lluvias ligeras.

A partir del domingo se esperan precipitaciones en forma continua y leve a moderada, debido al ingreso de un frente frío, que se daría ya en horas de la noche del sábado para avanzar y afectar a todo el territorio durante la jornada del día domingo.

Aparte de las lluvias, también se pronostica un marcado descenso de temperatura en todo el país, con ambiente en donde se darían sensaciones térmicas frescas a frías.

Panambi en el Facebook