Lunes 19 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

“Me rompí el trasero para que Mario Abdo sea presidente”, dice exdiputado

WhatsApp-Image-2018-07-05-at-09.09.38.jpeg

El consejero de la Itaipú y exdiputado Cándido Aguilera dijo que sigue perteneciendo al movimiento Honor Colorado, pero que gastó cuatro meses de salario para que Marito gane las elecciones.

 

El mandatario Horacio Cartes recibió ayer al exdiputado Cándido Aguilera, quien le llevó su “saludo republicano”.

“Yo soy del movimiento Honor Colorado, del cual el líder es Horacio Cartes, pero me rompí el trasero, gasté dinero, todo completo, para que Mario Abdo sea presidente”, dijo Aguilera al ser consultado a qué sector responde actualmente.

Respecto al monto manifestó que utilizó casi cuatro meses de su salario para apoyar la campaña de Marito, quien finalmente ganó los comicios por una margen no tan grande como el que se esperaba.

En cuanto al sueldo que percibe como consejero de la Itaipú Binacional, recordó que fueron los liberales los que concretaron la duplicación del monto, pues de 40 millones de guaraníes lo alzaron a 82 millones de guaraníes.

JURAMENTO DE NICANOR Y CARTES

Respecto al conflicto latente por la intención que tienen Nicanor y Cartes de jurar como senadores electos, consideró que todavía tienen muchas chances.

Dijo que paradójicamente trabajó mucho para que Rodolfo Friedmann acceda a una banca, sin embargo, cree que no le corresponde ya que no fue proclamado por la Justicia Electoral.

Hoy.com

Panambi en el Facebook