Lunes 19 Agosto 2019

Panambi Vera ON LINE

Guaireña no supo aprovechar su oportunidad

40626160_2239864906245600_8763625762394734592_n.jpg

Guaireña Fútbol Club, a pesar de ser el primero en marcar, lo empataron rápidamente y sucumbió en la segunda etapa.

La albiceleste no aprovechó la caída de Fernando de la Mora y el empate de Rubio Ñu, cediendo terreno al Gallo 2 de Mayo y al Rayadito San Lorenzo para ubicarse como el escolta del líder que sigue siendo River Plate.

Guaireña fue dominador de los primeros 20' de partido en donde Ferreira pone el esférico a espalda de los defensores y aprovecha estupendamente el hombre gol González Ozuna para hacer una genialidad ante la mala salida del arquero vino tinto.

Esto duro tampoco la alegría porque a los 23' remate certero de Cardozo para mandarla aguardar entre las piernas de Héctor Espinola.

En la complementaria salió a proponer el cuadro del Espíritu Santo y una de ellas el árbitro Julio Ojeda no se animó a cobrar una pena máxima que pudo haber cambiado el tramo del compromiso.

Sujeción de la camiseta en el área a González Ozuna que el juez dejó pasar.

Corrían 79' del complemento mala salida de Espinola para mandarla en una esquina Vazquez que finalmente traspasó la línea para poner arriba a los del Norte del País.

La desesperación de descontar jugo en contra para Guaireña que no supo contenerse y dejó varios espacios que terminó en el tercero de Liberación.

De está manera el conjunto albiceleste dejó la anhela zona de ascenso, la próxima fecha recibe a Resistencia.


La victoria sirve a la vino tinto que tiene muchas ganas de permanecer en la Categoría.

Panambi en el Facebook