Sábado 29 Abril 2017

Panambi Vera ON LINE

Tintori pide ayuda a Paraguay para "rescatar la democracia en Venezuela"

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, pide ayuda a Paraguay para "rescatar la democracia en Venezuela". La activista llegó al país a días de las elecciones parlamentarias en su país donde cree que la oposición triunfará.

Tintori arribó el país alrededor de la medianoche en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde la recibieron el senador Miguel Abdón Saguier y el diputado Juan Bartolomé Ramírez.

La activista es esposa de Leopoldo López, a quien la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro, considera un preso político.

"Venimos a pedir a Paraguay ayuda, que sean parte del cambio que viene para Venezuela, que sea parte del rescate a la democracia que necesitamos en Venezuela, del rescate de nuestras libertades y derechos humanos que hoy son violados diariamente en Venezuela", expresó Tintori apenas llegó al país.

Recordó su denuncia sobre dos supuestos atentados que sufrió la semana pasada, el sabotaje a su avión y el asesinato de un dirigente durante un acto político en el que participó.

Panambi en el Facebook