Jueves 19 Octubre 2017

Panambi Vera ON LINE

La familia, el mejor refugio del DT campeón con Olimpia

Chiqui Arce, DT campeón con Olimpia, reposa en su quinta de Piribebuy. Reacio a los festejos mediáticos, prefiere celebrar íntimamente con su gente.

Su quinta a orillas del arroyo Chololó, en el Departamento de Cordillera, y la casa familiar situada en Ñuatí son los sitios escogidos por Francisco Javier Arce Rolón para disfrutar de sus conquistas.

Tras lograr el título con Olimpia no fue la excepción. Chiqui una vez más huyó de la embriaguez que produce la gloria y se escapó y evitó contacto con el éxtasis y el festejo desenfrenado.

Otra vez fue a reencontrarse con ese lugar donde puede disfrutar de la paz, de la calidez y la contención de la familia. El lugar casi paradisiaco, junto a su gente, en complicidad, son el refugio perfecto para el entrenador.

"Desde mi época de adolescente era reacio a los festejos, a la celebraciones. Sí, me manejo bien con eso de las masas, mientras trabajo me adecuo bien, pero no me llevo con el lado farandulero del fútbol"

"Alguna vez como jugador me habré quedado a dar la vuelta olímpica con mis compañeros, pero después ya me iba a rezar e incluso hay medallas que ni recibí", agregó el DT ganador.

Panambi en el Facebook