Viernes 20 Octubre 2017

Panambi Vera ON LINE

La Terminal de Buses de Villarrica es una vergüenza

La terminal de ómnibus de Villarrica, departamento del Guairá, se encuentra cada vez peor y en estado calamitoso. Como si el aspecto lamentable fuera poco, en estos días se encontró con problemas el registro del pozo ciego y consecuentemente los trabajadores del lugar y pasajeros debieron soportar un olor nauseabundo.

 

Esa situación se presenta por lo menos una vez al año, según los vendedores que comercializan sus productos en esa Estación.

Por un lado, el estado deplorable, y por el otro, el espacio reducido de la Terminal, ya impiden un buen funcionamiento de la circulación de colectivos que ingresan y salen de los estacionamientos. 

Los diferentes intendentes municipales que ejercieron el cargo, a partir de la implementación del sistema electivo, no han podido remediar esa situación catastrófica de la Terminal, temiendo un costo político.

Hoy día, el funcionamiento de ese servicio debería instalarse bien alejado del centro de la ciudad, por el congestionamiento vehicular que se registra en horas de la mañana y la tarde, diariamente.

Lamentablemente, en la actualidad, la Terminal de ómnibus de Villarrica es la peor carta de presentación de los guaireños, hasta denigrante inclusive.

 

Panambi en el Facebook