Viernes 21 Julio 2017

Panambi Vera ON LINE

Gustavo Navarro asume el domingo la Intendencia Municipal de Villarrica

El Dr. Gustavo Navarro, intendente municipal electo de Villarrica, departamento del Guairá, asumirá su cargo el sábado 19 del mes en curso, a las 19:00 horas. El acto protocolar tendrá lugar en la explanada de la Municipalidad de la ciudad.

 

Navarro, perteneciente a la Asociación Nacional Republicana, había ganado por amplia diferencia al Liberal Guido Girala en las elecciones municipales pasadas.

 

El nuevo ejecutivo comunal tiene desafíos importantes que debe encarar durante su administración. Entre esos retos resalta la vetusta y deplorable Terminal de ómnibus que debe ser reconstruida en el mismo sitio o instalada en un lugar alejado del centro de la ciudad, debido al congestionamiento vehicular que se registra a diario en ese sector de la ciudad.

Por otro lado, Navarro deberá gestionar la terminación del reacondicionamiento y puesta en valor del añejo Teatro Municipal, donde los trabajos iniciados hace años aún no han llegado a su fin.

En tanto, la Junta Municipal que estará vigente a partir de este año está integrada por Alejandro Darío Aguilera Elizaur, de la ANR; Saúl Francisco Maidana Brítez, del PLRA; Esteban de Jesús Torres Espínola, de la ANR, Blas César Rafael Garcete Argüello, del PLRA; Juan Carlos Vera Báez, de la ANR; Jorge Saúl Marecos, del PLRA; Juan José Unger Figueredo, de la ANR; Neri Arístides Díaz Cuevas, de la ANR; Mario Alberto Villaverde Lugo, del PLRA; Martha Elizabeth Caballero Figueredo, de la ANR; María Constancia Benítes, del PLRA; y Oscar Rubén Martínez Melgarejo, de la ANR.

 

La ciudadanía espera que los ediles actúen en beneficio de la comunidad dejando de lado las diferencias partidarias y los intereses particulares.

 

Panambi en el Facebook