Lunes 11 Diciembre 2017

Panambi Vera ON LINE

Gran concierto de Navidad 2015 en Villarrica

La Asociación Filarmónica Guaireña anuncia para el domingo 20 del presente mes la realización del Gran Concierto de Navidad 2015, ofrecido por profesores e integrantes del Ensamble Paraguay Barroco y del Ensamble Lumine Antiqua. El inicio de la velada artística que tendrá lugar en el templo de la Catedral de Villarrica, se prevé para las 21:00 horas. El programa forma parte del cierre del seminario taller llevado a cabo por iniciativa de la Asociación en cuestión.

La Asociación Filarmónica Guaireña es una entidad sin fines de lucro que trabaja desde el 2007, con niños y jóvenes, apostando a una formación integral en el campo de la música.

 

El repertorio a ser desarrollado en la ocasión está conformado por obras de Henry Purcell. Michael Praetorius, Antonio Vivaldi, Astor Piazzolla, Arcángelo Corelli y Codice Martínez Compañón. Igualmente se podrán escuchar creaciones de las Misiones Jesuíticas de América Latina.

El Ensamble Lumine Antiqua está integrado por Axel Chauffaud, Moisés Figueredo, Carlos Martínez y Fátima Benítes, en violines; Sindy Toleado, Gianella Báez, y Fabrizio Fusaro, en flautas; Emmanuel Domínguez, Sara Benítes, y Silvia Núñez, en violonchelos.

 

En tanto, el Ensamble Paraguay Barroco es conformado por María Paz Ortíz en violín y viola, Benjamín Báez en flauta, Santiago Olmedo con violonchelo, José Villamayor en Laúd Ateobardo, Victoria Oviedo con arpa barroca, todos bajo la dirección de Alexandre Chauffaud.

Panambi en el Facebook