Lunes 24 Abril 2017

Panambi Vera ON LINE

Guaraní

Guaraní definirá de local ante el cuadro ecuatoriano

Guaraní enfrentará en la primera fase de la edición 57 de la Copa Libertadores al conjunto del Independiente del Valle, de Ecuador. El Legendario jugará su primer partido de visitante, que sería el 3 de febrero y la revancha el 10, en Asunción.

En caso de que Guaraní pase la primera ronda caerá, para la segunda fase, en el Grupo 5, donde tendrá que verse con Atlético Mineiro, de Brasil; Colo Colo, de Chile; y el Melgar, de Perú.

Guaraní encarará su participación número 15 en el certamen internacional, donde el año pasado, de la mano del técnico español Fernando Jubero, llegó a la semifinal. En esa instancia fue eliminado por River Plate, equipo que posteriormente se consagró campeón de la Libertadores.

Ante la salida de Jubero, la dirigencia de Guaraní confía la dirección del equipo a Fabricio Bassa, de 35 años, quien sería uno de los técnicos más jóvenes que dirigirá la nueva edición de la Libertadores. Bassa llega a Guaraní sin haber dirigido a un equipo de Primera División, pero sí tuvo buenos resultados al frente de clubes regionales de su país, que es el Uruguay.

Por otro lado, el Legendario se encuentra en negociaciones para transferir al volante Jorge Mendoza al fútbol europeo.

Fernando Fernández, esta semana, se sumó a su nuevo equipo, que es el Tigres, de la Primera División de México.

Panambi en el Facebook