Martes 26 Septiembre 2017

Panambi Vera ON LINE

Copa Libertadores

Cerro queda conforme por enfrentar a rivales cercanos

Los directivos de Cerro Porteño quedaron satisfechos por el grupo que le tocó al azulgrana, en donde el viaje más largo que tendrá podría ser Bogotá en caso que Independiente de Santa Fe derrote al Oriente Petrolero de Bolivia.

Eduardo Viola, directivo azulgrana, suspiró hondo al ver que los viajes serán cortos para el Ciclón. "En viajes es satisfactorio; nos toca todo cerca", apuntó.

Sobre los rivales, Viola destacó que se sabía que iba a ser una Copa muy pareja. "Dijimos que aquí nadie te regala nada; el fútbol está equilibrado. Todos los grupos son parejos".

Será un equipo grande del continente como Corinthians y Cobresal de Chile en el medio del desierto de Atacama con 2.300 metros de altura.

"Vamos potenciando de a poco el plantel; queremos antes del 4 o 5 de enero tener el plantel completo y trabajar", dejó en claro Prieto.

Sobre los rivales, Prieto aseguró que son competitivos y que no habrá que confiarse.

Además tocó el tema de las ofertas de Diego Lugano, el cual tiene contrato con el club y espera que lo cumpla. Aunque no desestimó una salida del uruguayo en caso que le llegue una oferta muy grande de otro club.

Panambi en el Facebook