Domingo 25 Junio 2017

Panambi Vera ON LINE

Más 120.000 clientes quedaron sin energía eléctrica en Asunción y Central

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que 41 alimentadores quedaron fuera de servicio a consecuencia del fuerte temporal registrado en la madrugada de este jueves afectando estimativamente a 125.000 clientes de Asunción y Área Metropolitana.

Entre las 3.48 y las 7.00 de este jueves salieron fuera de servicio un total de 41 alimentadores de 23.000 voltios, afectando a 17 centros de distribución y a unos 125.000 clientes, principalmente, de Asunción y Área Metropolitana.

Uno de los centros de distribución que quedó fuera de servicio es el de Barrio Parque, que afecta a parte de los barrios Carmelitas y Manorá; Puerto Botánico, que alimenta a zonas de Santísima Trinidad, parte del Barrio Virgen de la Asunción, zonas de Mariano Roque Alonso, Zeballos Cué, parte del barrio San Jorge, entre otros, de la ciudad de Asunción.

En el Área Metropolitana, las zonas afectadas son las alimentadas por los Centros de Distribución de Capiatá, Guarambaré, Itauguá, Lambaré, La Victoria, Limpio, Luque, San Lorenzo, San Antonio, Tres Bocas, Villa Hayes y Villeta, entre otras.

Cuadrillas de la ANDE se encuentran verificando las zonas a fin de normalizar el servicio cuando las condiciones climáticas y de acceso a las mencionadas zonas, lo permitan.

Panambi en el Facebook