Lunes 24 Abril 2017

Panambi Vera ON LINE

Los emblemas privados bajan G. 200 las naftas súper y diésel prémium

La reducción de precios de las naftas y del diesel prémium ya fue anunciada como posible la semana pasada. Ayer, varios emblemas confirmaron que es un hecho y Puma y Esso ya bajaron sus precios.

Los dueños de vehículos y camionetas están de parabienes. Emblemas privados confirmaron oficialmente ayer la reducción de 200 guaraníes por litro de los combustibles no regulados por el Estado. En este caso, se trata de las naftas de 92 y 95 octanos, como también del diésel prémium.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicio (Apesa), Javier Ugarriza, señaló que las firmas multinacionales Esso (Axion) y Puma Energy ya redujeron desde ayer los precios de sus naftas de mejor calidad.

Por su parte, Luis Ortega, directivo de B&R, confirmó que la baja de precios de las naftas y del diésel prémium entrarán a regir desde el próximo, sábado dos de enero.

Por su parte, el presidente del emblema nacional Copetrol, Blas Zapag, dijo que la baja de precios en sus estaciones entrarán a regir desde el próximo 4 de enero.

De esta manera, se confirma lo que el sector privado había anticipado la semana pasada, sobre la posibilidad de reducir los precios de los combustibles no regulados, teniendo en cuenta que el Gobierno anunció que desde el 1 de enero próximo reducirá también G. 200 el precio de la nafta y del diésel común.

Panambi en el Facebook