Sábado 21 Octubre 2017

Panambi Vera ON LINE

Guaireños eligen a la Reina del Carnaval 2016

El sábado 9 del mes en curso tendrá lugar en Villarrica, departamento del Guairá, la elección de la Reina de los Carnavales 2016. El evento de belleza se llevará a cabo en la sede social del Centro Español de esta ciudad, a partir de las 21:30 horas. Se trata de la previa de los tradicionales corsos a realizarse los días 29 y 30 de enero, cuya segunda jornada  es anunciada para el 5 y 6 de febrero, en el sambódromo Aquidabán del barrio Ybaroty.

Son nueve las candidatas inscriptas que estarán compitiendo por el cetro más codiciado. Igualmente, serán electas las princesas que estarán acompañando a la más linda de las festividades del Momo.

La Reina tendrá un premio de 5 millones de guaraníes, mientras la primera princesa recibirá tres millones, y la segunda princesa un millón de guaraníes, según los datos suministrados por la comisión organizadora de los carnavales guaireños. Además, las tres bellezas estarán accediendo a importantes obsequios de empresas locales.

La nómina de candidatas está conformada por Ivonne Monserrat Almada Brítez, Lorena Soledad Acosta Fernández, Ninfa Ortíz, Natalia Jazmín Talavera Ramos, y Natalia Elizabeth Mussi Fleitas. También participan Lenys Janina Ramírez Cubas, Luján Belén Garrido Romero, Liz Mariana Encina Fernández, y María del Carmen Benítes Adorno.

Las candidatas, que lucirán trajes de baño y de fantasía, están siendo preparadas, con intensos ensayos, por Jessica Benítes y Pedro Hanzon, mientras la coordinación está a cargo de Paolo Unger.

La conducción del espectáculo estará a cargo de dos excelentes animadores que ya forman parte de las carnestolendas anuales de la capital departamental del Guairá. La animación musical correrá por cuenta del conjunto Los Verduleros y las entradas ya están en venta, con un costo de 20 mil guaraníes, en la oficina de la comisión, ubicada sobre Juan Pablo Segundo casi General Caballero, de Villarrica. Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono 0541-44358.

 

Panambi en el Facebook