Sábado 29 Abril 2017

Panambi Vera ON LINE

Mingas ambientales

El Intendente, el Dr. Gustavo Navarro, volvió a reiterar que todos debemos limpiar nuestras casas, nuestros patios, todo recipiente que junte agua, que propicie la infestación larvaria, porque ya hay muchos casos de dengue y ya es alarmante la cifra de infectados, y la única manera de bajar el índice de infestación y de contagio es limpiar la ciudad, limpiar las casas, los patios, no nos vamos a cansar de reiterar y reiterar a la ciudadanía en general éstas recomendaciones, quiero también agradecer la impecable labor de los Bomberos Voluntarios por su apoyo en la minga ambiental que estamos realizando y por la campaña de concienciación que realizaron los mismos en los barrios San Miguel, Ykua Pytâ, hoy por el Centro y Lomas Valentinas, el 4to. mayor lugar de infestación larvaria y casos de dengue, mencionó el Intendente.

Por otra parte, en la comunicación telefónica que mantuvieron, el Intendente y el Periodista Nino Silguero, Nino insistió en la recomendación del Dr. Antonio Arbo.

El Intendente también informó sobre la situación económica de la Municipalidad, que se encuentra en déficit y agregó que están haciendo todo lo posible para paliar ésta situación, a través de colaboraciones entre los funcionarios, al recibir la aministración 3 desmalezadoras, ahora ya contamos con 7, y trabajamos a full con el equipo de higiene y limpieza, y también con el equipo de obras de la Municipalidad.

Nino también mencionó lo señalado por el Director de Radio Panambi Verá 1260 AM, el Dr. Neri González, de realizar masivas campañas de comunicación en todos los medios de comunicación, y exigiar a toda la ciudadanía, la limpieza de toda la ciudad con las mingas ambientales y castigar a los propietarios con multas.

Panambi en el Facebook