Viernes 21 Julio 2017

Panambi Vera ON LINE

Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para hoy

meteorologia pronostica lunes calido e inestable

Para hoy se espera un día cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se anuncia también precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas; además de una temperatura que estaría entre los 19ºC y 28ºC.

Los últimos análisis de la Dirección de Meteorología siguen indicando muy alta probabilidad de que hoy martes sigan las precipitaciones que principalmente afectarán al bajo Chaco y el Centro, Sur y Este de la región Oriental.

Las lluvias durante esta mañana serían en forma dispersa, mientras que desde la tarde comenzarían a ser más generalizadas y de mayor intensidad.

Para mañana miércoles se prevé que nuevas células de tormentas estarían apareciendo sobre el Sur del Chaco y los departamentos del Centro y Sur de la región oriental, las cuales podrían producir acumulados de lluvia de hasta 80 milímetros.

Entre el jueves y viernes las precipitaciones en la región oriental serían mucho más generalizadas por lo que inclusive en los departamentos del Norte se producirían intensas lluvias; los acumulados para estos días estarían entre los 50 y 80 milímetros.

Panambi en el Facebook