Viernes 24 Noviembre 2017

Panambi Vera ON LINE

Pedro Britos: "La enmienda queda prácticamente sepultada"

El diputado Pedro David Britos (ANR), destacó esta mañana a través de Radio Panambi Vera, el gesto del presidente de la República Horacio Cartes, de renunciar a su candidatura para el 2018, dejó entrever que la enmienda queda practicamente sepultada.
 Pedro David Britos
La decisión del mandatario se dio a conocer este lunes a través de una nota dirigida al arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, en el que le informa que tomó la decisión de no presentarse, en ningún caso, como candidato a presidente de la República para el periodo constitucional 2018-2023.
 
Al parecer los oficialistas quedaron descolocados al recibir la noticia, como el diputado Pedro David Britos, quien dijo; "Nosotros queremos un ambiente tranquilo en nuestro país y abogamos por la paz entre los ciudadanos, celebro la actitud del presidente al haber desistido de la intención de ser reelecto, atendiendo a la crisis social y política que atraviesa nuestro país".
 
Por otro lado, al ser consultado si continuarán insistiendo sobre el proyecto de enmienda constitucional subrayó que "la enmienda queda practicamente sepultada", dando a entender que si se llega a tratar en la cámara de diputados, la enmienda podría ser rechazada.

Panambi en el Facebook