Lunes 24 Abril 2017

Panambi Vera ON LINE

Fieles aseguran que imagen de la Virgen llora en Villarrica

 
Una imagen de la Virgen de los Dolores sorprendió a varios vecinos del Barrio Santa Librada cuando, según los fieles, comenzó a llorar.
 virgen que llora
 
La supuesta manifestacion en una imagen de la Virgen de los Dolores se inició el pasado sábado en una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de Villarrica.
Según la señora Zully de Meaurio, dueña de la casa en donde estaba la imagen de la virgen, comentó a Radio Panambi Vera que desde el sábado santo comenzaron a brotar lágrimas de la imagen, cayeron escarchas (parecidas a una purpurina blanquecina).
"Es algo hermoso, divino, que Dios envía para la conversión de los fieles", celebró y dijo que ya están analizando el mensaje que con este evento la madre de Dios desea transmitir.
La imagen de la Virgen posaba sobre un nicho en la tarde del sábado santo a las 15:30 aproximadamente en la casa particular de Zully.
El hecho ocurrió cuando los dueños de casa se disponían a cambiar las vestimentas de la virgen, en un momento dado observaron que desde los ojos de la imagen caían gotas de "lágrimas".
 
zully
Captaron el momento a través de un vídeo que fue viralizado por las redes sociales causando conmoción en toda la ciudad.
 
Zully dijo que esto anuncia próximas manifestaciones y el objetivo es enviar un mensaje directo a aquellos que se han apartado de Dios.

Panambi en el Facebook