Viernes 15 Diciembre 2017

Panambi Vera ON LINE

Los Filippi Fernández serán homenajeados en Convención de Club de Leones

filippi elsa

Se están ultimando los detalles para la XX Convención de Clubes de Leones del Distrito M Paraguay que se realizará los días 22 y 23 de abril en la ciudad de Villarrica.

En el acto de inauguración serán declarados por Resolución Municipal, hijos ilustres de Villarrica el dr. Diego Filippi y Sra. dra. Elsa Fernández de Filippi en reconocimiento de los servicios prestados al Leonismo Nacional e Internacional.

La dra. Elsa accedió a una entrevista en el programa Agenda 22 y dijo; "mi objetivo siempre fue tener presente mis obligaciones de ciudadana para con mi nación y mi comunidad, profesándoles mi lealtad inquebrantable de pensamiento, palabra y obra, dedicar generosamente mi tiempo, mi trabajo y mis recursos".

Esta familia se destaca por ser socio antiguo del Club de Leones y por haber participado constantemente en actividades relacionadas al club en servicio a la gente. En sus roles como médicos, tanto el dr. Diego como la dra. Elsa han aportado en demasía, velando por la salud de los enfermermos, motivo por el cual recibirán este homenaje.

El evento está generando mucha expectativa en la sociedad guaireña, además de homenajear a los médicos, la noche tendrá un condimento especial con la elección de la Reina de los Clubes de Leones a realizarse en el Salón Miraflores desde las 21hs.

Los Clubes de Leones (Lions Clubs International) son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas
 
El Club de Leones ha apoyado históricamente las labores de la Organización de las Naciones Unidas desde sus inicios en 1945, cuando fue una de las ONG invitadas para asistir a la redacción de la Carta de las Naciones Unidas en San Francisco.
 
Los leones son reconocidos internacionalmente por sus servicios a los ciegos y discapacitados visuales. Este servicio comenzó cuando Helen Keller se dirigió a la convención internacional en Cedar Point, Ohio (EE.UU.) el 30 de junio de 1925 y se nombró a los leones Caballeros de los Ciegos.

 

Panambi en el Facebook