Sábado 19 Agosto 2017

Panambi Vera ON LINE

Siguen trayendo basura al vertedero municipal de Villarrica

VDN BasuraVCA
La empresa Aseo Urbano SRL, encargada de la recolección de basura en Coronel Oviedo sigue trayendo residuos al vertedero municipal de Villarrica, ya que la empresa ofrece el servicio en las dos ciudades.
 
A pesar de que sus directivos se comprometieron a dejar de traer basura de Coronel Oviedo, la Empresa Recolectora de Residuos Ecológicos S.A. sigue depositando residuos ovetenses en el vertedero municipal de Villarrica.
 
 En el 2011 la firma fue concesionada para ofrecer el servicio en la capital guaireña y dos años después también se incluyó en el contrato el arrendamiento del relleno sanitario local.
 
La empresa depositaba toneladas de basuras en el vertedero municipal de Coronel Oviedo que fue clausurdo por la Secretaría del Ambiente, quien impondrá una fuerte multa por la violación de normativas ambientales por parte del ejecutivo municipal.
 
A raíz de este inconveniente, la empresa decidió enviar sus camiones a la ciudad de Villarrica para la descarga de basuras. Los gancheros ovetenses se sienten perjudicados al no tener mas desechos que recolectar, ellos soportan un impacto negativo en sus ingresos económicos.
 
Fuente: Oviedo Press

Panambi en el Facebook