Jueves 24 Agosto 2017

Panambi Vera ON LINE

Ultiman detalles para la Convención de Clubes de Leones

Leones
 
La ciudad de Villarrica del Espíritu Santo será sede de la XX Convención del Centenario Leonístico del Distrito M-1 Paraguay, que se realizará los días 22 y 23 de abril en el Salón de eventos Miraflores.
 
Ésta mañana, los integrantes del Club de Leones de Villarrica ofrecieron una conferencia de prensa, estuvieron presentes el presidente Rodolfo Tishler y los integrantes del club.
 
Anunciaron que en el acto de inauguración de la convención, serán declarados por Resolución Municipal, hijos ilustres de Villarrica los médicos Diego Filippi y Sra. Elsa Fernández de Filippi en reconocimiento de los servicios prestados al Leonismo Nacional e Internacional.
 
En la oportunidad, el Dr. Nery Filemón González, integrante del Club de Leones manifestó que están ultimando los detalles para la XX Convención y que genera mucha expectativa el programa a ser desarrollado, mas aun teniendo en cuenta que se concretará el  homenaje a una familia destacada por ser socio antiguo del Club de Leones y por haber participado constantemente en actividades relacionadas al club en servicio de la sociedad. 
 
Por otro lado, la Dra. Elsa Fernández de Filippi agradeció el gesto de la Municipalidad de Villarrica y sus colegas leones por el homenaje que están preparando y mencionó que eso les compromete a seguir honrando a su comunidad y no declinar de este camino de servicio.
 
Además de homenajear a los médicos, la noche tendrá un condimento especial con la elección de la Reina de los Clubes de Leones a realizarse en el Salón Miraflores desde las 21hs.
 
Los Clubes de Leones (Lions Clubs International) son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.

Panambi en el Facebook