Viernes 28 Julio 2017

Panambi Vera ON LINE

Anuncian viernes fresco con lluvias intermitentes

cloma

La Dirección de Meteorología anuncia que tras el ambiente fresco durante las primeras horas del día, especialmente en los departamentos del centro, sur y este del país, la jornada estará cálida en horas de la tarde.

Este viernes se presentará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. También se pronostican precipitaciones leves y dispersas, luego mejorando; además de una temperatura que estará entre los 17ºC y 23ºC.

El boletín resalta que, en cuanto a las lluvias, las mismas se presentarán de manera débil e intermitente en especial durante las primeras horas del día.

Para mañana sábado se pronostica un amanecer frío a fresco sobre el centro, sur y este de la Región y el bajo Chaco, con mínimas que oscilaran entre los 11 y 13°C en tanto que la tarde sería predominantemente cálida a nivel país, previéndose condiciones similares para el día domingo.

En cuanto a probabilidad de precipitaciones la misma se mantendrá baja a partir del mañana sábado y se esta condición se extenderá por lo menos hasta el día domingo.

Panambi en el Facebook