Sábado 24 Febrero 2018

Panambi Vera ON LINE

Anuncian clima agradable para todo el país

0002617522.jpg

Según los pronósticos de la Dirección de Meteorología, la jornada se presentará fresca a cálida, con cielo escasamente nublado, vientos del sur. La temperatura máxima llegará a los 33°C, mientras que la mínima registró 18°C.

Se espera para hoy ambiente estable, con amaneceres agradables, mañanas cálidas y tardes calurosas con predominio del sol con muy baja probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán predominantes del sureste y a partir de mañana sábado, serían de direcciones variables.

Falleció Barreto Sarubbi, primer intendente de CDE

horacio-cartes-con-barreto-sarubbi-_573_442_1590257.jpg

Carlos Barreto Sarubbi, el primer intendente de  la ciudad Presidente Stroessner, actual Ciudad del Este y exgobernador de Alto Paraná, falleció este miércoles, informaron sus familiares. Estuvo internado por problemas cardíacos.

 

Desde el pasado 18 de diciembre, Barreto Sarubbi se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Área 2 de la Fundación Tesãi en Ciudad del Este.

Su hijo, Juan Carlos Barrero, a través de su cuenta personal de Facebook, informó sobre la partida de su padre.

Barreto Sarubbi fue delegado de gobierno en la época del dictador Alfredo Stroessner, además de ser el primer intendente de Ciudad del Este y gobernador del Alto Paraná.

Foto: Gentileza

Anuncian amaneceres frescos con tardes calurosas

clima-agradable.jpg

El clima para hoy se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado, vientos del sur. La temperatura máxima prevista para hoy será de 32°C, mientras que la mínima registró 19°C.

Según la Dirección de Meteorología, la probabilidad de lluvias para los siguientes tres días es muy baja, prácticamente en todo el país. No obstante hacia el sábado comenzarían a presentarse chaparrones muy dispersos en el norte de ambas regiones, parte del centro y este de la región Oriental.

Hoy y mañana predominarán vientos del sector sur, con lo cual el contenido de humedad disminuye y favorece a que mañana viernes en todo el país amanezca con un ambiente fresco, donde las mínimas oscilarían entre 15°C y 18°C en la región Oriental y en el Chaco paraguayo entre 16°C y 20°C, mientras que las máximas desde hoy y los próximos dos días rondarían los 31°C a 36°C.

Anuncian mitad de semana cálida y sin lluvias

clima-agradable-py.jpg

La Dirección de Meteorología pronostica para hoy una jornada cálida, con cielo parcialmente nublado, vientos del sur. La temperatura máxima llegará a los 32°C y en tanto que la mínima registró 20°C.

Se prevé que sobre gran parte de nuestro país predomine una masa de aire estable durante las próximas 72 horas, por lo que la probabilidad de lluvias se mantiene baja para hoy miércoles, a excepción del extremo norte del territorio en donde se podría dar precipitaciones muy puntuales y esporádicas.

La probabilidad de lluvias es muy baja sobre todo el territorio nacional y se prevé temperaturas predominantemente cálidas a calurosas, con máximas en torno a los 28°C a 31°C.

Bomberos de Villarrica reciben aporte de la Municipalidad

28058912_1796592610414801_8368885051187103890_n.jpg

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica recibió un cheque de Gs. 8.000.000 para costear los gastos de la institución. La entrega estuvo a cargo del intendente Gustavo Navarro.
 

El ejecutivo municipal dispuso la entrega del aporte a los Bomberos de Villarrica, en cumplimiento con las instituciones que velan por la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

 
Gentileza.

Lluvias continuarían toda la jornada

lluvias en paraguay.jpg

El clima se presentará cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas estarán entre 21°C y 24°C como mínima y máxima respectivamente.

Según los últimos análisis de la Dirección de Meteorología, el mejoramiento comenzaría por el sur y centro del país durante esta mañana; hacia el este y norte, existen altas probabilidades de que lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se presenten a lo largo de día.

Para mañana miércoles se prevé el ingreso nuevamente de un débil frente frio con máximas que no superen los 32°C.

Panambi en el Facebook