Domingo 25 Junio 2017

Panambi Vera ON LINE

Joven paraguaya bate récord mundial en remo

chiara-de-felice-villalon-la-joven-remera-paraguaya-que-batio-el-record-mundial-de-remo-indoor-en-individual-sobre-una-distancia-de-42-195_857_573_1497973.jpg
La joven remera paraguaya Chiara De Felice Villalón, de apenas 13 años de edad, se quedó recientemente con el récord mundial en la especialidad de remo indoor, individual, sobre una distancia de 42.195 metros. La misma pertenece a los registros del Yacht y Golf Club.
 
El tiempo registrado por la joven remera nacional fue de 3 horas, 42 minutos y 23 segundos, en la maratón que lo llevó a cabo en forma individual, en el local del gimnasio Animal Kingdom, el pasado 20 de mayo, de nuestra capital.
 
De esta manera se constituyó en la primera remera paraguaya en conquistar el récord mundial de remo indoor; tras este importante logro le esperan varios desafíos en la presente temporada y una de sus grandes metas es la de seguir dejando bien en alto el nombre de nuestro país.
 
El tiempo registrado por Chiara De Felice Villalón fue controlado en un aparato especial, que posteriormente fue enviado a la World Rowing, con sede en los Estados Unidos, para su correspondiente homologación.
 
El certificado de aprobación del récord logrado por la compatriota llegó el pasado lunes a nuestro país y estaba firmado por una alta autoridad de la World Rowing.
 
Fuente: ABC Color

Carlos Humberto Paredes es el nuevo DT de Guaireña FC

carlos humberto paredes.png

El ex jugador del Club Olimpia Carlos Humberto Paredes, es el nuevo director técnico de Guaireña Fútbol Club. El mismo será presentado esta tarde a las 15:00 en el estadio Parque del Guairá.

La designación de Paredes, se dio tras la renuncia de Ricardo García, quien fungía de director técnico en el mencionado equipo.

Después de las últimas 4 fechas del Campeonato Intermedia, donde Guaireña logró rescatar solamente 3 puntos de los 12 posibles, García comunicó hoy su decisión de dar un paso al costado al cargo consistente en dirigir el plantel albiceleste.
 
Según Hugo Recalde de Panambi Deportes, la renuncia de García fue porque hace tiempo no se venían dando resultados positivos en las jugadas.
 

Ricardo García renuncia y ya no es DT de Guaireña FC

Ricardo García.jpg
 
Luego de las últimas 4 fechas del Campeonato Intermedia donde Guaireña logró rescatar solamente 3 puntos de los 12 posibles, el Director Técnico de Guaireña FC, Ricardo García comunicó esta mañana su decisión de dar un paso al costado de su actual cargo consistente en dirigir el plantel albiceleste.
 
Según Hugo Recalde de Panambi Deportes, García puso a disposición de los dirigentes su cargo ya que hace tiempo no se venían dando resultados positivos en las jugadas.
 
Hoy, durante una reunión de los miembros de la Comisión Directiva de Guaireña FC se definirá si se acepta o no la renuncia de García.

Guaireña triunfa en el superclásico frente a Ovetense

IMG 1494188622494
 
El equipo de Ovetense Fútbol Club no pudo llevarse el triunfo de visitante esta tarde ante Guaireña Fútbol Club en el estadio Parque del Guairá. En final quedó marcado con 2-1.
 

La albiceleste en la tabla del Intermedia sumó 17 puntos y  sigue cerca de la punta, escoltando a Santani,  tras derrotar a su tradicional rival, Ovetense por 2 a 1, en partido disputado en el estadio Departamental Parque del Guairá de Villarrica. 

 
Además de la victoria guaireña se registró la mayor recaudación de la historia de todos los partidos de la diviisional intermedia.
 
Ingresaron al estadio un poco mas de 7.115 Personas y esto concluyó en una recaudación aproximada de Gs. 138.965.000.

Un monumental clásico centra la atención en la Intermedia

 jpg.jpg
 
Guaireña vs Ovetense, calificado como el superclásico del interior, es el plato fuerte en la fecha 8 de la División Intermedia.
 
Será la primera vez en la historia de la División Intermedia que Guaireña recibirá en Villarrica a Ovetense, un duelo que tiene su historia en torneos de Interligas, pero que también comenzará a ser escrita en la segunda división del fútbol paraguayo, este domingo, desde las 14.30.
 
El presente del local es inmejorable. Llega como escolta del líder Deportivo Santaní, a solo un punto. Además, es el máximo recaudador de la Intermedia con más de 250 millones de guaraníes en la taquilla, y con la expectativa de que el Parque del Guairá esté repleto ante un rival como el de Coronel Oviedo, con el que tiene mucha rivalidad deportiva, en un cruce que tiene una fuerte carga de regionalismo.
 
Guaireña viene de vencer por 3-1 a Olimpia de Itá de visita, el único visitante que ganó en la pasada fecha 7 con el doblete de Robert Díaz y Ronald Sanabria, para sumar cinco fechas sin saber de derrotas con tres victorias y dos empates.
 
RESURGIENDO. Ovetense igualó la fecha pasada cero a cero de local ante General Caballero y llegó a los diez puntos, en mitad de la tabla de posiciones. Su lucha no está en esa tabla, sino en la de promedios, donde se encuentra en la posición 14, igualado con Olimpia de Itá con promedio 1,297; por el momento, estaría jugando un partido por definir cuál de los dos perdería la categoría.
 
Pero el repunte es notorio para el equipo de Francisco Pancho Rivera, que estuvo en duda por su flojo comienzo de torneo, pero ahora lleva tres juegos sin derrotas con dos victorias y un empate. El clásico con Guaireña será un partido atrayente en la fecha y una oportunidad valiosa para ambos de marcar historia y quedarse con el primer histórico duelo en Intermedia entre ambos equipos.
 
VOLVIÓ ARRIBA. Mientras, a la misma hora, el mismo domingo, el líder Santaní estará visitando a Olimpia de Itá en el estadio Manuel Gamarra.
 
El equipo del Tapiracuái, que venció en el minuto 88 por 1-0 a General Caballero, retornó a la cima del torneo aprovechando la caída del 3 de Febrero.
 
 
 

Panambi en el Facebook